www.enpertenere.com

Subida Alto del Gamoniteiro.

lunes, septiembre 01, 2014 Joaking Edt 2 Comentarios Etiquetas :

Sigo buscando una ergonomía más equilibrada en la ST1200 y para probar los ajustes en  manillar y asiento con una ruta corta, ya salimos de dudas; tengo que continuar con los cambios para que la mano derecha no se me duerma. 

Hasta ahora es el único punto negativo que tengo sobre la moto y con el tiempo tendré que solucionarlo porque la verdad, agota bastante además de la peligrosidad al quedar sin tacto en la frenada.

Salgo sin rumbo y a la altura de Pola Lena me acuerdo del alto del Gamoniteiro que en la última visita aún estaban arreglando la subida hasta la Cobertoria.




Día soleado con una subida arreglada y asfaltada hace pocos años, hasta el alto de La cobertoria, luego desvío a la derecha.



La pista asfaltada hasta el alto hay que tomarla con precaución porque además de estrecha, con animales y excrementos, te puedes encontrar con los todoterrenos de los ganaderos, no habiendo casi cuneta para pasar.

Una vez arriba, disfrutaremos de unas vistas increibles  Podemos ver Oviedo y bajo el mar de nubes estaría Gijón y al fondo el mas Cantábrico.



Nos vemos en la carretera.

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. Poco nos faltó para coincidir... por las nubes veo que nosotros nos fuimos antes.. ;)
    Espero que des con esos reglajes.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Slow, Seguiré probando.

      Nos vemos.

      Eliminar